POLITICA DE CAMBIOS: 

  • El plazo para realizar cambios es de 15 días corridos desde la fecha de compra, admitiendo un único cambio.
  • Para poder realizar un cambio se deberá presentar factura de compra o ticket de cambio.
  • Se aceptaran cambios de prendas en perfectas condiciones y con etiquetas originales. Un producto usado, dañado, desgastado o modificado no será admitido. Una vendedora te asesorará en este proceso.
  • Las prendas compradas en SALE, se podrán cambiar únicamente por prendas de SALE.
  • En caso de realizar compras durante promociones comerciales el cliente siempre tendrá a su favor el valor del precio abonado para la adquisición del producto a efectos de realizar el cambio. Son ejemplos de promociones comerciales o financieras: descuentos de IVA, descuento ITAÚ, etc. 
  • Solo en casos de cambios por talle o color se tomará para el cambio el precio total del artículo. 
  • No se realizan devoluciones totales o parciales de dinero. En caso de no encontrar ningún producto de su agrado para realizar el cambio se podrá solicitar un VALE físico o cupón web para utilizar en otro momento. Este VALE tiene una validez de 15 días y podrá ser usado en la colección que corresponda la prenda que devuelve el cliente. Este es el último recurso para realizar un cambio, no se realizan extensiones de VALE.
  • Los descuentos sean financieros o comerciales no serán acumulables, pero siempre se aplicará el de mayor beneficio para el cliente.
  • En días con promociones comerciales NO se realizarán cambios, ni se aceptan vales.
  • Los cambios pueden realizarse de dos maneras: 
  1. Dirigiéndote a nuestra tienda Punta Carretas con el artículo (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original o ticket de cambio. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
  2. Para clientes del interior, pueden coordinar el cambio a distancia comunicándose vía este mail: info@anthea.com.uy indicando:

Nombre completo 

Número de pedido 

Detalle de prendas que desea cambiar 

Nos pondremos en contacto con Ud , para darle la información necesaria para el envío del cambio. Anthea no se hace responsable por daños o paquetes extraviados por cambios. Los costos de los envíos serán responsabilidad del comprador.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN: 

  • Ante una eventual devolución de tu compra, la misma solo se podrá ejercer ante un artículo que no se encuentra en stock, o que su estado sea dañado y/o defectuoso.
  • El cliente tendrá 48 hrs para comunicarse con Anthea y poder acordar la devolución del dinero o el cambio del artículo.
  • El dinero se reintegrará (únicamente en los casos nombrados previamente) en el mismo método usado para la compra. 
  • Si usted pagó con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el estado de cuenta; ante demoras deberá comunicarse directamente con su Banco.